Plantilla para crear una aplicación para Android o iPhone de un Directorio con Ubicaciones

Bonita plantilla para comenzar a crear una aplicación para Android o iOS para un directorio con ubicaciones locales o globales.

Con esta plantilla podrás agregar mapas con localizaciones, crear un completo sistema de ubicaciones cercanas, teléfonos de interés, formularios de contacto y presentaciones de locales con promociones y formulario de reservas para los clientes.

Cualquier dato organizado es posible con esta plantilla.

 

Contenido de la Plantilla para crear tu aplicación

Hemos esta plantilla para que puedas crear un completo directorio de locales y negocios incluyendo las siguientes características y funciones, recuerda que todas las plantillas de aplicaciones se pueden editar al 100% y puedes añadir, configurar o eliminar todas las funciones que necesites para tu aplicación.

  • Página de bienvenida con acceso a tu política de privacidad. Recuerda que según las Políticas del Programa para Desarrolladores de Google Play ahora es obligatorio incluir la política de privacidad en todas tus aplicaciones para Android.
  • Completo menú principal con una imagen promocional. Si tu directorio está promocionado por alguno de tus clientes o quieres destacar algún lugar de tu directorio este será el mejor lugar para colocar la imagen principal.
  • Menú de subdirectorios locales con un "Slider" en el que podrás mostrar otras imágenes patrocinadas.
  • En la segunda pestaña de la aplicación hemos agregado la función de ubicaciones cercanas. Con esta función podrás generar automáticamente un mapa que mostrará la posición actual del usuario de la aplicación y todos los locales adheridos a Google Places que se encuentran en un radio predeterminado alrededor del usuario de la app.
  • En la tercera pestaña encontrarás un menú con acceso a las redes sociales, página web y otras características.
  • También hemos añadido una página de ejemplo para presentar cada local, en ella encontrarás imágenes y descripciones en las que podrás editar la información del negocio y ofrecer promociones. Contiene 2 botones de acceso al mapa y al sistema de reservas. Recuerda que es posible cambiar los vínculos de cada uno de los botones, editarlos o eliminarlos.
  • Formulario para realizar la reserva.
  • Página con acceso a las noticias RSS.
  • Página con acceso a tu canal de YouTube o a cualquiera de los vídeos. Ten en cuenta que para cumplir las Políticas del Programa de Desarrolladores de Google Play para Android, siempre deberás añadir vídeos que sean de tu propiedad en aplicaciones para el Sistema Operativo Android.

Como comenzar a crear la aplicación

  1. Accede a la Plantilla para Aplicaciones de Directorios.
  2. Haz clic en utiliza esta plantilla o escoge otra plantilla para realizar tu app.
  3. Escribe un ID para tu aplicación. Simplemente será para tu uso particular, para poder encontrarla facilmente entre todas las aplicaciones que hayas creado. Cuando lo tengas haz clic en crear.
  4. Si aún no te has registrado, en este paso deberás registrarte en CreaTusApps.
  5. Selecciona la Plataforma en la que deseas crear la aplicación: Android, Kindle, iPhone, iPad o aplicación Web.
  6. En el siguiente paso, no cambies el sistema de pestañas que encontrarás predefinido y haz clic en siguiente.
  7. En la configuración del tema cambia los parámetros que desees para aproximarse todo lo posible a la aplicación que quieres crear.
  8. Comienza a editar tu nueva aplicación.

Esto es todo. Recuerda que nuestro equipo está dispuesto a ayudarte a crear tu aplicación, cuenta con nosotros siempre que lo necesites. Si eres usuario de algún Plan Activo, no dudes en pedirnos los iconos que necesites o cualquier otra ayuda. Intentaremos apoyarte en todo lo posible para que tu aplicación contenga el resultado final deseado.

¡Un saludo a todos!

 

 

Avatar of CreaTusApps

CreaTusApps has written 103 articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>