Crear una aplicación para Android o iPhone para Viajes y Turismo

Hemos creado una nueva plantilla para crear una aplicación para Android o iPhone para Agencias de Viajes y Turismo.

Esta plantilla también te será muy util si quieres organizar viajes o crear guías turísticas empleando aplicaciones para móviles.

spanish

Características principales:

La Página de bienvenida tiene un nuevo diseño con botones semi-transparentes. Cada botón está pensado para dar acceso al submenú de la categoría.

La segunda pestaña contiene una página con la que solicitar una cita o crear una reserva para obtener mayor información acerca del viaje que presentes en la aplicación.

La tercera pestaña te ofrece un mapa con tu ubicación. Es posible predefinir las ubicaciones o cambiar la función de mapa por la función de ubicaciones cercanas para ofrecer las mismas.

La cuarta pestaña ofrece un bonito menú con iconos personalizados para dar acceso a los usuarios de tu aplicación a tus redes sociales, también ofrece la posibilidad de compartir la app mediante multitud de medios o valorarla en Google Play o en la AppStore.

Además, la plantilla incluye un diseño predefinido para mostrar información acerca de un establecimiento asociado. Esta misma página se puede emplear para ofrecer información acerca de un lugar que recomiendas visitar en tu guía de viaje.

Por último, recordarte que todas las plantillas de aplicaciones de CreaTusApps son 100% editables, tanto en diseño y contenido como en funciones y características.

Esta plantilla es compatible con dispositivos móviles y tabletas Android o Kindle Fire, también es compatible con iPhone, iPod y iPad.

Crea una aplicación con esta plantilla para agencias de viajes y turismo aquí.

Logotipo de creatusapps

CreaTusApps has written 70 articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>