Crea aplicaciones para organizaciones con fines benéficos gratis.

En CreaTusApps somos conscientes de las dificultades que hoy en día nos encontramos para poder salir adelante, pero también sabemos que desafortunadamente, existen muchas personas que apenas tienen recursos básicos para sobrevivir.

Gracias a organizaciones benéficas y voluntarios algunas de estas personas pueden llevar una vida mejor.

Por desgracia, en CreaTusApps no podemos hacer mucho más, pero en nuestra mano está la posibilidad de que dichas organizaciones lleguen a un público mayor gracias a las bondades que ofrecen hoy las aplicaciones para móviles. Llega a millones de personas en todo el mundo, inserta un botón de Donativos y promueve la ayuda desde una app para Android o iOS.

Si eres miembro o colaborador de una organización dedicada desinteresadamente a ayudar a los más necesitados, puedes crear con nosotros tus aplicaciones para Android e iOS con funciones Premium completamente gratis. Además, nosotros te ayudaremos a diseñarlas y las publicaremos en las Tiendas de Aplicaciones para que todo sea muy rápido y sencillo.

caridad

Nuestro equipo revisará tu aplicación para asegurarse de que cumple lo prometido.

Comienza ahora mismo, crear una app aquí para Android o iPhone.

Logotipo de creatusapps

CreaTusApps has written 70 articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>