Como publicar tu aplicación para Android o iPhone Gratis

Como publicar tu aplicación para Android o iPhone Gratis con CreaTusApps.

En el siguiente vídeo tutorial aprenderás a solicitar la publicación de tu aplicación para Android o iPhone completamente gratis usando la plataforma para crear aplicaciones para móviles online CreaTusApps.

 

Como has podido comprobar en el vídeo tutorial, es muy sencillo publicar tu aplicación de forma gratuita. Recuerda, es muy importante que completes los datos de forma correcta para que podamos realizar rápidamente la publicación de las aplicaciones.

 

¿Cómo vamos a publicar tus aplicaciones gratuitas?

  • Las aplicaciones gratuitas únicamente las publicaremos en bajo nuestras cuentas de desarrollador de Google Play o Apple Store, con nuestro paquete de identifiación. Si en un futuro deseas publicar esta aplicación bajo tu cuenta de desarrollador o en un Plan de Pago deberá ser una aplicación nueva.
  • Introduciremos en la app un apartado en el que indicaremos que la aplicación se ha construido de forma gratuita usando CreaTusApps.
  • Añadiremos aproximadamente un 30% de nuestra publicidad en tu aplicación. En tu caso, podrás añadir el aproximado 70% restante de publicidad o no, queda a tu libre elección.
  • Debes completar el formulario de solicitud. Normalmente tardaremos menos de 48 horas laborales en revisar la aplicación y responder. Si todo está correcto, publicaremos tu aplicación de inmediato. En Google Play normalmente se publica dentro del mismo día, en la App Store para iOS las aplicaciones deben pasar un proceso de revisión por parte del equipo de revisión de Apple, esto suele llevar unos 10 días, aunque en algunas ocasiones han llegado a tardar hasta 1 mes. Si la aplicación no es aprobada te enviaremos las notas de revisión para que realices los cambios necesarios.
  • Las funciones de envío de Notificaciones Push y Geofences no están disponibles para las aplicaciones publicadas de forma gratuita.
  • La función de sincronización de recursos tampoco está disponible para las aplicaciones gratuitas.
  • Podrás actualizar la aplicación 1 vez al mes.

 

Recuerda que para crear aplicaciones gratis debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tu aplicación debe cumplir con las Políticas para desarrolladores de Google Play y Apple Store.
  2. La aplicación debe ser rica en contenido. No se publicará una aplicación con el icono o la imagen de carga de las plantillas. Debes establecer tus propios diseños.
  3. Para que sepamos los textos, descripciones e imágenes con los que deseas que publiquemos tu aplicación. Completa los campos de las propiedades para Google Play o App Store.
  4. Si la aplicación ofrece una marca o un nombre de empresa debes adjuntar un documento en el que autorizas a CreaTusApps a publicar tu aplicación. No te preocupes, llegado el momento nosotros te explicaremos como debes hacerlo.
  5. Podrás crear tantas aplicaciones gratuitas como desees. Si tienes un Plan activo, también podrás publicar aplicaciones gratis.

¿Cómo creo mi aplicación?

Recuerda, estamos aquí para ayudarte. Usa el formulario de contacto o el chat de soporte para contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Comienza a crear tu aplicación en CreaTusApps.net.

 

 

Avatar of CreaTusApps

CreaTusApps has written 103 articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>