3.12 Cómo crear un Menú en Apps Android & iPhone

En el tutorial 3.12 vamos a ver cómo crear un Menú en Apps Android & iPhone, agregar un menú o submenú a tus apps Android & iPhone en CreaTusApps es muy sencillo. Comienza yendo al Panel Principal de la aplicación y ve a la sección "Editar Páginas".

 


Sigue estos pasos para aprender a crear un Menú en Apps Android & iPhone

Haz clic sobre el botón "+" para agregar una nueva página o función y busca el menú entre las opciones disponibles.

muestra de Cómo crear un Menú en Apps Android & iPhone

 

tuto2

Una vez agregado el menú que has escogido, tienes muchas opciones para  Editar de Página.

Auí puedes añadir todos los elementos del menú  o "botones de menú" que necesites, lo principal es que te asegures de vincular todos los elementos de menú a otras páginas, pueden ser páginas internas (de la app) o externas (páginas online).

tuto3

En el Modo Edición también puedes cambiar la Imagen de Cabecera. Escoge entre las imágenes del gestor de recursos o carga una imagen nueva.

En la sección de "Items de Menú" , puedes hacer clic en el boton "+" para agregar nuevos items o en el botón "" para borrar alguno ya creado. Con los controladores o Switch reordena todos los items o botones de menú .

A continuación puedes ver una imagen de la sección "Propiedades del Item". Aquí es posible modificar el título, la imagen el  Enlace a otra página del elemento seleccionado en la sección de "Items del Menú Items".

tuto4

Muestra de una  "Página de Menú" en un dispositivo.

tuto5


Con esto hemos terminado el tutorial. Como ves, es muy sencillo crear menús y submenús para tus aplicaciones Android e iOS. Pero, no te quedes con dudas, estamos aquí para ayudarte. Usa el chat de soporte.

 

Avatar of CreaTusApps

CreaTusApps has written 103 articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>