1.6 Como actualizar una app Android o iOS

Tutorial Paso a paso para actualizar una app Android o iOS.

Hola a todos,

Muchos usuarios tienen dudas sobre como publicar una actualización sobre una app ya publicada en Google Play o AppStore.

En las siguientes líneas trataremos de resolver sus dudas y en unos sencillos pasos.

 


Para solicitar una actualización de tu app, por favor, realiza los siguientes puntos:

1. Accede con tu usuario CreaTusApps.net (Haz clic sobre el enlace, te abrirá una nueva ventana para que puedas volver y continuar leyendo).

2. Ve a la pestaña "Mis Aplicaciones". Es posible que actualmente el acceso a "Mis Aplicaciones" esté colocado al final de la página.
 

Nota:  Lógicamente, ten en cuenta que sólo podrás actualizar las aplicaciones aue ya han sido publicadas al menos en una ocasión.

Como actualizar una app Android o iOS con CreaTusApps

3. Después de acceder con tu cuenta de usuario, entrar en la sección de tus aplicaciones y seleccionar la aplicación que deseas actualizar, el sistema te abrirá de forma automática el Panel Principal de la aplicación para que puedas realizar todos los cambios que desees.

Publicar una nueva versión de android

4. Realiza todos los cambios que piensas incorporar en la nueva versión de tu aplicación, edita las páginas, agrega un nuevo menú, retoca el diseño, etc.

Nota: Recomendamos actualizar tu aplicación al menos 1 vez cada 2 meses. Nuestros sistemas están en constante modificación dado que los sistemas operativos Android e iOS se revisan y actualizan a menudo. Es la mejor manera de tener tu app siempre perfecta y funcional.

Publicar una nueva versión de app iOS

 

5. Cuando todos los cambios estén listos, haz clic en el botón "Listo para Publicar>>" y después en el botón "Enviar a la AppStore" para solicitar una nueva construcción de tu aplicación.

Iniciar proceso para actualizar aplicaciones

6. Una vez que has  "Enviar a la AppStore" volverán a cargarse los pasos para configurar la publicación que encontraste la primera vez. Pero ahora todos estarán completados. Puedes realizar las modificaciones que consideres necesarias. Ver pasos para publicar app por primera vez.


¡Esto es todo!, ya sabes como actualizar una app Android o iOS con CreaTusApps. Si te queda cualquier duda ponte en contacto con nosotros mediante el servicio de chat o el formulario de contacto.

 

Avatar of CreaTusApps

CreaTusApps has written 103 articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>